Facebook
Twitter
YouTube


Eduso Consejo General de Colegios de Educadores y Educadoras Sociales
Ventanilla Única
Campus EDUSO Madrid
» Información » Servicios para Colegiad@s y Amig@s » Hamman Al Andalus Madrid
 

Hamman Al Andalus Madrid


Hammam Al Ándalus Madrid es un espacio de ocio saludable, consistente en la recreación de los antiguos baños árabes, adaptados a nuestros días. Proponen servicios orientados a conseguir la relajación de cuerpo y mente.   

 

Hammam Al Ándalus Madrid ofrece a tod@s l@s colegiad@s del CPEESM un 15% de descuento sobre sus tarifas, precios especiales y ofertas, tarjetas regalo no incluidas en esta oferta. Válido para todos los días y turnos.

 

Además, realizan ofertas de temporada que se suelen acumular al 15 % de descuento para colegiad@s, ver condiciones en web.

 

Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 91 429 90 20; en el  e-mail madridreservas@hammamalandalus.com o directamente en la recepción del Hammam (C/ Atocha, 14).

 

Será imprescindible acreditar el estar colegiad@ mediante el carné de colegiad@.

 

 

 

Oasis de verano

 

20% de descuento en nuestros servicios MIMMA y MIDRA, de lunes a domingo, a las 10h, 14h, 16h y 22h. Hasta el 31 de agosto de 2017.

Condiciones:

 15% de descuento adicional a colegiado/a CPEESM. Se requiere acreditación.

 Oferta no aplicable a tarjetas regalo ni acumulable a otras ofertas, promociones o precios especiales.  Sujeta a disponibilidad.

 Reserva ya en el teléfono 91 429 90 20, en el e-mail madridreservas@hammamalandalus.com o directamente en la recepción del Hammam, en c/Atocha 14. 

Más información Aquí